Wolfgang-Ernst Wursthund, cazaladrones

Wolfgang-Ernst Wursthund es un cazaladrones que proviene de una familia de cazarrecompensas de Bögenhafen con cierto prestigio en el Bögen, Weissbruck y el paso de Helmgart. En este contexto Wofgang-Ernst se aprovecha de este buen nombre, porque en realidad su desempeño en el oficio es más bien mediocre y la prueba es que lleva toda la vida persiguiendo ladronzueles y criminales de poca monta, y siempre con ayuda de los Wursthund. La única tarea para la que su familia confía plenamente en él es para la construcción de cuerdas, trabajo para el que tiene una habilidad fuera de lo común. Otra tarea a la que dedica mucho tiempo en su oficio es a seguir sospechosos que puedan conducir a su presa. Es una tarea para la que tiene facilidad aunque si pierde un rastro importante no será la primera ni la segunda vez que le pase.

Parecería que su existencia es bastante gris, pero no es muy distinta de la mayoría de cazaladrones humanos cuando no tienen el Talento Leer y Escribir. Este es un obstáculo importante para encontrar trabajo, porque simplemente reconocen las imágenes de los carteles de Se Busca, pero necesitan que alguien les lea el texto y el importe de la recompensa. Así que compensan esta importante desventaja con mucha vida social y conversaciones por doquier para sacar información relevante que ayude a capturar a su siguiente presa.

Cansado de su vida gris, Wolgang-Ernst ha decidido hace poco que quiere capturar al próximo ladrón sin ayuda ni intervención de su familia.

Puedes encontrar las estadísticas de la Carrera Cazarrecompensas en la página 111 del Manual básico de Warhammer RPG 4ª ED.

Mórrslieb

Wolfgang-Ernst Wursthund, cazaladrones Plata 1, 140 PX

M
HA
HP
F
R
Ini
Ag
Des
I
V
Em
H
43123354032343231293113

Habilidades: Carisma 36, Cotilleo 36, Cuerpo a cuerpo (básico) 40, Frialdad 32, Intuición 37, Mando 34, Percepción 37, Regatear 36, Sobornar 36, Supervivencia 36, A distancia (ballesta) 38.

Talentos: Condenado (Sostén la copa con ambas manos para que no te la quiten los Poderes Ruinosos), Espabilado 1, Artesano (sogas) 1, Artista, Afinidad Animal, Sombra, Golpe conmocionador.

Armas: Daga +5, Espada +7.

Armadura: Chaleco de cuero (1).

Equipo: Bichero, Pértiga, Bolsa bandolera, Frasco de licor, Capa, Daga, Ropa, Saquillo, colgante con imagen de Bögen.

Mórrslieb

Mórrslieb

Deja un comentario