Hoja de personaje para Warhammer RPG 4a Ed.

Esta es la hoja de personaje para Warhammer RPG 4a Ed., descargable en PDF. Es la hoja oficial y por lo tanto idéntica a la del manual en las páginas 344 y 345.

¿Qué se echa en falta en esta hoja?

En primer lugar una previsión para marcar los avances de carrera en las Características. Es un detalle menor pero que facilita mucho la inversión en avances.

Sucede lo mismo en cuanto a las Habilidades, tanto básicas como Habilidades de grupo y avanzadas. Un espacio reservado para marcar las de oficio resultaría muy útil.

También es menor el detalle de la silueta en el reverso de la hoja, que solo contiene una silueta masculina. Corren versiones en las que la silueta es femenina. Ya que esta 4a Ed. ha cambiado diametralmente en lo que a géneros concierne, sería muy acorde que la hoja oficial de personaje esté en sintonía respecto a este tema ya que lo incluyen.

Por lo demás sería de agradecer pensar en la gente que imprime la hoja en casa y que podrían ahorrar mucha tinta si se prescindiera de marcos negros tan gruesos y el fondo de la ficha en color.

Mórrslieb

Deja un comentario