Perro pequeño pero feroz

Un perro pequeño pero feroz figura entre tus Accesorios de Carrera si tu personaje es un cazarratas (Manual de Warhammer RPG 4a ed. pág. 63).

Utiliza esta ficha para tenerlo a mano en la partida. Es asustadizo y tiene pocos puntos de Herida pero recuerda que si va a ser un habitual del grupo de aventureros puede mejorar ganando la mitad de los Puntox de Experiencia que gane el Prsonaje.

Recuerda que se le aplican las reglas de tamaño, y que por ello es más vulnerable a los chequeos de Terror y Miedo que los halflings, por ejemplo. Las reglas de tamaño se encuentra en la página 342 del Manual de Warhammer RPG 4a ed.

Este perro tiene el tamaño de un gato o algo más grande y está entrenado para olfatear y rastrear ratas. No es un recurso entrenado que saca las castañas del fuego a los Personajes haciendo misiones como robar objetos o cumplir recados.

Familiarízate con sus rasgos para saber con detalle qué puedes esperar de tu ayudante cazarratas.

En el caso de que el Personaje Cazarratas muera, el perro puede adoptar a un nuevo dueño si algún otro jugador lo desea. Pero es una mala idea encariñarse con esta mascota: el Viejo Mundo de Warhamer es un lugar muy peligroso y los grupos de aventureros frecuentan los lugares más peligrosos en los peores momentos.

Perro pequeño pero feroz

M
HA
HP
F
R
Ini
Ag
Des
I
V
Em
H
225101042401510154

Rasgos: Garra/Mordisco +5, Asustadizo, Bestial, Tamaño (muy pequeño), Visión nocturna, Zancada, Adiestrado (traer), Rastreador.

Mórrslieb

Deja un comentario