Padre Erwin Trauer, Sacerdote de Morr

Ficha completa del Sacerdote de Morr Padre Erwin Trauer, que aparece como PNJ en la aventura gratuita Es tu funeral para DEVIR Warhammer.

Este es uno de los muchos PNJs que aparecen en las aventuras gratuitas publicadas por Cubicle 7 y traducidas por Devir.

Esta ficha completa te sirve para usar al Padre Erwin en una campaña larga, o para que sea tomado como PJ por un jugador sobrevenido a la partida.

Como oficiante en el Jardin de Morr obra el Milagro de Ritos Finales, con el que asegura el traspaso de los difuntos y previene su regreso como fantasmas o cualquier otra forma de muerto viviente. También durante los Oficios obra la Bendición de la Tenacidad cuando alguien va a desmayarse a causa del dolor por la pérdida de un ser querido.

Mórrslieb

Padre Erwin Trauer, sacerdote de Morr Plata 1, 2300 PX

M
HA
HP
F
R
Ini
Ag
Des
I
V
Em
H
42730313532343337342912

Habilidades: Aguante 40, Animar (relatar) 45, Atletismo 39, Carisma 34, Cotilleo 34, Cuerpo a cuerpo (básico) 32, Frialdad 42, Intuición 37, Mando 42, Percepción 37, Investigar 42, Rezar 56, Sabiduría Académica (Teología) 75, Sabiduría Académica (Reikland) 40.

Talentos: Bendición (Morr), Condenado (Morr cose con agujas finas), Cortés, Invocar (Morr), Leer y Escribir, Odio visceral (Ladrones de tumbas), Odio visceral (Nigromantes), Suerte.

Plegarias: Ritos Finales, Bendición del Aliento, Bendición del Valor, Bendición de la Fortuna, Bendición de la Rectitud, Bendición de la Tenacidad, Bendición de la Sabiduría.

Armas: Daga +5.

Armadura: No usa.

Equipo: Hábito de Morr, Colgante del Portal, Libro de Escrituras de Morr.

Mórrslieb
Ficha Padre Erwin Trauer sacerdote de Morr

Descarga la ficha editable del Padre Erwin Trauer, Sacerdote de Morr

Puedes descargar la ficha del Padre Erwin si planeas que sea un PNJ relevante en tus partidas, o si quieres convertirlo en un PJ.

Morrslieb en fase de luna llena

Descarga gratis el PDF de Es tu funeral

Puedes descargar gratis el pdf en DriveThruRPG, y si haces alguna compra allí queda una pequeña cantidad de dinero para mantener esta web sin anuncios molestos.

Mórrslieb

Deja un comentario