Lorelay Hauptmann, sirviente

Lorelay Hauptmann es una sirviente pensada como PNJ para PJs en la carrera de Noble que avancen hasta el nivel 2 (Manual de Warhammer RPG 4a edición pág. 83). Los accesorios de carrera en este nivel citan a 4 domésticos, y Lorelay está pensada para ser uno de ellos.

Nacida en una familia de sirvientes al servicio del barón Barhold Gruber de Weissbruck, padre de Ferdinand Gruber, uno de los PJs pregenerados de la Caja de Iniciación de Warhammer Fantasy RPG 4a edición. Lorelay es una atractiva humana de 20 años entregada en cuerpo y alma a su oficio al servicio de la nobleza imperial, y sin ambiciones personales. Su deseo es servir como asistente de una noble, aunque cualquier otro trabajo le parecerá adecuado si sirve a su señor o señora. Posee el talento Sin Importancia, y en el juego esto se refleja en que como PNJ nunca tomará la iniciativa en ninguna ocasión, a no ser que se limite a sus estrictas funciones como sirviente. Como DJ puedes reflejar su discrción extrema no citándola nunca en la crónica de las partidas o los acontecimientos, por ejemplo. No obstante cualquier tarea que se le asigne fuera de sus funciones la tomará como un deber y se esforzará en cumplirla al pie de la letra. Por otro lado este celo en desempeñar bien su trabajo se traduce en que en ocasiones se adelanta a las necesidades de su señor o señora en tareas como cargar o descargar equipaje, preparar comida, tener preparado ropaje limpio o adecuado, o aparecer cuando se la necesite.

El hecho de tratarse de una mujer joven y muy atractiva hace que en ocasiones se encuentre en situaciones de peligro. En estos casos hace uso de su estatus Plata 1 para intimidar, y si esto no es suficiente recurre al miedo o respeto que infunda la casa noble para la que trabaje. Y como última instancia no dudará en usar la daga que lleva con ella en todo momento, o blandir con determinación cualquier arma a su alcance.

Su servicio siempre es apreciado por su eficiencia y discreción, además de por su capacidad y interés en enterarse de rumores y chismorreos muy diversos. Tiene don de gentes, y además facilidad para aprender lenguas nuevas, lo que la convierte en una sirviente potencialmente muy útil.

Y aunque su indiferencia por la religión en general es algo que se guarda para ella, expresa diligentemente su devoción por los dioses cuando las distintas situaciones sociales lo requieran. Algo muy distinto parecido a lo que siente respecto a la magia, que le parece algo totalmente ajeno a su vida y sus menesteres, y por la cual no expresa ningún interés ni curiosidad.

Si vas a usar a Lorelay en tus partidas tienes pendientes de inversión 120 PX que te permitirán adaptarla a las situaciones particulares de tus partidas y estilo de juego.

Lorelay Hauptmann, doméstica Plata 1, 120 PX

M
HA
HP
F
R
Ini
Ag
Des
I
V
Em
H
43840343030313435323912

Habilidades: Aguante 35, Atletismo 36, Carisma 42, Conducir 41, Cotilleo 44, Cuerpo a cuerpo (básico) 41, Esquivar 36, Frialdad 37, Intuición 35, Movimiento silencioso (urbano) 36, Percepción 35, Sabiduría académica (Reikland) 40, Tasar 38.

Talentos: Condenada, Cortés, Suerte 1, Alma pura 1, Lingüística, Sin importancia.

Armas: Daga +5, escoba +3

Arnadura: ninguna.

Equipo: Ropas de calidad, Daga, Saquito con pinzas, Bastoncillo para los oídos, Escoba y cepillo para el cabello.

Mórrslieb

Deja un comentario